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Estoy frustrado

NIEGAN BONIFICACION DE CLIENTE

NIEGAN BONIFICACION DE CLIENTE, ya que fue un cliente referido telefono XXXXXXX a nombre de xxxxxxxxxx, no me lo quieren bonificar la cantidad es por $ 200.00 manifestandome la asesor telefonico de nombre Sugei Rodriguez que no era posible porque la bonificacion, porque el cliente no habia adquirido la tecnologia que ustedes requerian, siempre sucede lo mismo al hacer el pago de la bonificacion ya que no es el primer referido que hago siempre tengo que hablar con un supervisor para que haga el ajuste ya que los asesores no estan facultados ya que siguen un protocolo de informacion, por lo que pedi hablar con un supervisor y la srita Rodriguez me nego el derecho que tengo a acudir a todas las instancias necesarias de la compañia, manifestandome que no estaba autorizada a comunicarme con un supervisor, mi derecho esta en que me bonifiquen ya que su oferta no manifiesta absolutamente nada de lo manifestado por la srita Rodriguez, ademas en el mes de abril me comunique con un asesor telefonico igual y me manifesto en mi siguiente factura me harian la correspondinte bonificacion es por ello que me comunique con la Señorita Rodriguez el dia fue sabado 23 de junio a las 12:00 horas para el ajuste correspondiente en mi factura, dudas atraves de mi correo, omiti los numeros telefonos por seguridad de los usuarios
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